martes, 26 de mayo de 2009

53 comentarios:

Edgardo Lucero dijo...

Bueno, este es un jueguito que alguien inició. A mí me lo pasó Frank. Consiste en escribir algo con las palabras vida, amor, literatura, sexo, cine y viaje. Después se lo pasás a seis personas más.

Mis víctimas son: Mauricio de Benedetto, Grado Cero, Yararán, jc, Dra. Nada y Nanenko.

Frank dijo...

Cuándo no el pervertido de Edgardo Lucero?
Esto acentúa aún más la rivalidad que hay entre nosotros, macho. No te va a quedar cara en el paintball...

Guillermina dijo...

No me pareció pervertido, si no, más bien... tierno.
Super tierno... y un poquito retorsido. (poquito)

Mauricio De Benedetto dijo...

Y bueh. Acepto.

Buen relato, macho.

Abrazo.

Luciano Brodsky dijo...

Pelado, sos un hijo de mil putas!!!
Muy buen relato.
MUY BUENO.
Textos como éste deberían estar en antologías y no los cacareos de la manga de ladrones y mediocres de siempre.
Edgardo, con cada texto nuevo, ud.me empujás cada vez más a la idea de quebrar mi pluma y abandonar esto para siempre.
Me quito el sombrero.

Tu colega.

Luciano.

Unknown dijo...

Excelente. Sin palabras.
Ahora... se ha llevado a todas las víctimas literarias... no sé a quien poner en mi lista...
La dedicatoria a Lux Aeterna... jejeje
Ud. es un pícaro irredimible, Edgardo.

Grado Cero dijo...

Sale y vale, gracias Edgardo!

Es un precioso relato.

Edgardo Lucero dijo...

Frank: No me gustan para NADA las amenazas... pero con usted hago una excepción.

Guillermina: gracias, lo entendiste todo.

Mauricio: espero su texto.

Luciano: gracias, loco. Después te devuelvo esa peli erótica de los 70 que me pasaste. Te aviso que tiene una parte rayada.

Reverendo: Tenemos que dividirnos las víctimas, no podemops seguir así.

Grado Cero: espero tu textoo!

Unknown dijo...

Guillermina, pensó en cambiarse el nombre? es demasiado provocativo llamarse así. Ud. qué opina Frank? Lucero?

Edgardo Lucero dijo...

Con todo el respeto que me merecen Frank y su musa... sí, estoy de acuerdo con el viejo.

: dijo...

Me gustó un montón, creo que este jueguito literario es más interesante y entretenido que el TEG o la batalla naval, sin desmerecer a estos (aunque lo del TEG lo digo con cierto dejo de verdad, impulsado porque nunca supe cómo se jugaba). La música lo acompaña bien.

LUX AETERNA dijo...

Querido Edgardo es muy tierno lo que escribiste en serio me gustó mucho, por un momento me agarró miedito pero el final realmente me conmovió, escribís muy pero muy bien, espero que hagas lo mismo sin necesidad de cumplir con el tema de las seis palabras, sino sería una verdadera lástima.

Abrazo y muchas gracias por la dedicatoria ahora subo tu blog a mi blogroll.

Gracias!

Frank dijo...

Amenazas o no amenazas... Usted es un zarpado, Lucero.

Kane, yo opino que se calle.

Unknown dijo...

Frank, está decidido: Guillermina jugará paintball de nuestro lado.

Guillermina dijo...

Mi nombre es una dulzura.

Nanenko dijo...

Che.... donde se supone que escriba eso???
En mi blog???? mmm
No se si convertirme en un heretico y sacrificar el formato para tal fin.



PD: si se me ocurre algo, lo subo... Pero no soy muy ducho con las letras.

Nanenko dijo...

JEJE Gui... asi que musa??


Me encanta!!!
Yo MuZZARELLLA....


Quiero sangre!!! jojojojo.

Como es que siempre todos los personajes se vuelven a encontrar???

Yo he vuelto al campo de batalla.

Nanenko dijo...

JEJE lei el relato...

Creo que mi hermana tiene razon todos lo pelados son pervertidos.( o gay)
jeje


Muy buen realato!

Nanenko dijo...

No me gusta la L , ni el C, solo el S sirve en esta V sin A. Me voy de Viaje.

PUM PUM PUM!!!



Soy una ametralladora de letras, acà tenes un poco de sopa.

No cometì la herejia de escribir esto en un post, pero lo escribo acà para darte el gusto nomàs.

Guillermina dijo...

Qué te encanta?

A veces no entiendo NADA de lo que hablás Nahue. Sos, como dijiste arriba... una sopa de letras... sin pistas.

Edgardo Lucero dijo...

:agustinajazmín: Te recomiendo jugar al TEG escuchando "Mars: the bringer of War" de Gustav Holst en reproducción contínua. Nunca falla.

Lux Aeterna: recibir un halago de usted es más que un honor. Debería inventar una palabra nueva para definirlo.

Frank: tranquilo, viejo. Guarde bronca para el paintball.

Reverendo: un poco de códigos bélicos, por favor.

Guillermina: I agree.

Nanenko: póngase las pilas y vaya escribiendo el texto. Después vemos dónde lo posteamos.

Frank dijo...

Gui, serás fusilada en el paredón con el resto de los infieles...
Uno al lado del otro. Les doy cigarrillos si quieren.

Viste? Sí. Musa.

Unknown dijo...

Guillermina no será fusilada en ningún paredón.
Ella vestirá el uniforme del triunvirato y marchará junto a mi hija Yararán en nuestras filas, disparando constantemente sobre las cabezas de los Durs. He dicho.
Nanenko!!! Ud. de qué lado juega? de qué planeta viene? qué tipo más bizarro!!!
Nanenko, hágame un favor: páseme el mail de la flaca rubia que sale levantando el dedo...Euge creo que se llama.

Frank dijo...

Uh, no... Si termina siendo como creo... Va a ser una carnicería.

Guillermina dijo...

Infieles? Desde cuándo tenés una religión?
Yo no voy a ser fusilada, y mejor que no te llegue ningún disparo mio, porque la carga que eso te va a generar será eterna... me ocuparé de que así sea, muahaha!


capisca?

Frank dijo...

Vos vas a ser la primera en ser fusilada en el paredón. Por infiel y por traicionera.
Me apuñalaste por la espalda... A mí! A mí me venís a apuñalar por la espalda!?

Estoy dolido como el Cappo Mafia que descubre que su mano derecha le pasa información a la policía. Pero como buen Cappo Mafia, debo ajusticiarte.

Con lágrimas en mis ojos, con el corazon partido, con el alma hecha jirones... Voy a ver tus ojitos cerrándose cuando te fusile...

Guillermina dijo...

Infiel y traicionera a qué!?

Frank dijo...

A mí!!! Y a mi rivalidad contra el Triunvirato.

Yo pensé que ibas a estar al lado mío ajusticiandolos...

Nanenko dijo...

Yo bizarro??? El ojo nada màs.

Yo estoy del lado .... Hace falta contestar, creo que es OBVEEEO.



Nanenkjitsu, el anti musa jeje

PD: this is for you Reverendo kane

http://efb885.spaces.live.com/default.aspx

jc dijo...

había hecho un parate en mi escritura, pero me gustan los desafíos. necesito un poco de tiempo, pero algo seguramente habrá.

Mauricio De Benedetto dijo...

He respondido al desafío.

Pase por mi blog y evalúe.

Abrazo

Yararán dijo...

hey, me gustó este texto, sólo que le haría un retoque. (después se lo digo personalmente).
Ojo con las nenas de 11, no todas hacen cosas de nenas de 11 años.
¿Quiere que yo tmb escriba? nahh, ando sin seso Pelado, Gracias por la invitación!
Un beso

Edgardo Lucero dijo...

Frank, Nanenko, Guillermina y Reverendo: parece que ustedes tienen asuntos pendientes. Que gane el más enojado.

jc: como diría Gary Oldman, me muero por leer su relato.

Gringo: ahora paso loco.

Yararán: vamos, escribite algo. No te cuesta nada.

Frank dijo...

Yo ya gané, jojo.

Dra. Nada dijo...

me prendo, cu soon

Anónimo dijo...

y se supone que yo haya perdido??

nanenko, sin ganas de loguearse...

Frank dijo...

No sé... Eso lo sabrás vos. Yo lo dije por otra cosa. Y por que gané.

Unknown dijo...

Gott in Himmel! ésto se pone cada vez más candente! Ya no parece una batalla entre dos bandos, más bien está alcanzando niveles de conlifctos diplomáticos internacionales.Yo prefiero el olor de la pólvora y la sangre, si me permiten.
Benditos sean todos.

Frank dijo...

O el olor a nitrógeno líquido quemado por la mañana... De los misiles balísticos, digo...

Unknown dijo...

El olor del napalm por las mañanas!
Nanenko, seguimos esperando su cuento.

Guillermina dijo...

Chaannn!

Nanenko dijo...

ehhh....yo ya lo escribi en uno de mis comentarios... que ??? no les gustò!!!??

Acà lo reitero...

No me gusta la Literatura , ni el Cine, solo el Sexo sirve en esta Vida sin Amor. Me voy de Viaje.( o me fumo un porrete)

PD: jamàs pierdo, eso ya lo saben mas que bien algunos bobitos.

NANENKO, el SemiDios.

xaber dijo...

No veo por qué no considerarla una historia de perversión...esa distancia con el cuerpo del otro..para más gozarlo, sí es una historia perversa y bien contada, ánimo don, veo que hay talento por esas tierras, a pesar del reverendo de marras..
Xaber

Frank dijo...

Muy bien, sabemos que no perdés. Eso lo insinuaste vos solito... Yo sólo digo que ya gané. Ja.

jc dijo...

listo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones !! Sin rencores !!
y... obviamente mucha suerte !!

No es irònico.

NK.

Frank dijo...

Son bienvenidas sus felicitaciones Sr. NK. Van un par más para usted.

Nanenko dijo...

Weeeeee TODOS GANAMOS!!!!

Frank dijo...

Hasta el Falcon ganó anoche...

Yararán dijo...

Lucero, ¿por qué perdió su fe en la humanidad?
(tengo parte del texto en respuesta al juego, lo termino y se lo mando)
Un beso

Grado Cero dijo...

Hola Lucero,no pierda la fe usted, por favor! Ya escribí el texto, lo colgué en mi blog, me hubiese gustado escribir algo más bonito pero salió así.
Espero ansiosa el de Yara
Besos

Mauricio De Benedetto dijo...

Enhorabuena, Edgardo, veo envidiosamente que tu convocatoria es más convocante que la mía... todavía ninguno de mis elegidos escribió el relato solicitado! Gente cobarde, che.

Lucero: aprovecho para informarte que ya comencé a destripar las tipologías de caretaje sexo-culturoso en mi blog. Espero tu visita y, como siempre, tu disenso.

Abrazo, hermano.

Edgardo Lucero dijo...

Gente querida, gente conocida y gente virtual: responderé con la siguente entrada.