lunes, 18 de mayo de 2009

Manuscrito hallado en una Mochila



Dale play al Verónica Montenegro's theme



Hola Verónica. Que esta carta haya sido escrita y que ahora esté en tus manos debe sorprenderte bastante. Espero que esa sorpresa te resulte agradable. Hace casi dos años que nos conocemos (de vista y de nombre, al menos) y nunca pude encontrar el momento apropiado para iniciar una conversación con vos. Estaría bueno que este manuscrito rompa el hielo. ¿No?
Hace unos meses, creo que en Junio, durante una clase apoyaste tu mano sobre mi hombro derecho unos veinte segundos, quizás veinticinco. Es un hecho que viene una y otra vez a mi cabeza. ¿Era alguna señal de algo? Porque yo lo tomé como una.
Otro suceso que no me deja de resultar curioso: un día alabé tu larga trenza, me miraste con una sonrisa media y huiste al recreo. Al otro día caíste a clases con el pelo corto. ¿Otra señal? ¿Señal de qué? Por favor, Verónica, me gustaría que me lo aclares porque no dejo de pensar ni un segundo en ello.
Últimamente te veo hablando mucho con Gabriel Aguirre, parece que se llevan muy bien. ¿Es tu novio? Porque si lo es, prometo no molestarte más.
PD: Es un crimen que te hayas cortado la trenza.
Edgardo Lucero

21 comentarios:

Frank dijo...

Ve! Se nos puso electrónico el Edgardo!

Unknown dijo...

Edgardo, fíjese en mi templo, acabo de dejar el primer capítulo de mi vida...

Edgardo Lucero dijo...

Frank: Saqué el tema electrónico. No sé qué carajo pasa con imeem, que sólo reproduce 30 segundos del tema.

Reverendo: Ya pasé, dedo decir que envidio su infancia.

Yararán dijo...

Su infancia Pelado es muy tierna, linda trenza para tironear hasta hacer sangrar...
besos

Frank dijo...

Veo, veo... El imeem ese es medio choto. Pasate a GoEar, es el que tengo yo, nunca empaloma.

Mauricio De Benedetto dijo...

Lucero: admiro y valoro tu respeto a las instituciones tradicionales, en este caso, el noviazgo.

(jijijiji - risita psicótica hipercontrolada).

Dejáte de joder con cartitas, buscá a esa mina y apretala contra la pared, pelotudoooo! A ver si aprendés de una vez cómo se hacen las cosas, che! (te voy a meter un par de clases que te van a dar vuelta el coco).

Abrazo.

Edgardo Lucero dijo...

Yararán: Ninguna infancia, eso me pasó a los 17 años.

Frank:Gracias por el consejo, viejo. What the fuck happened with my link?

Gringo: ay, te tolero cada cosas, loco. Un día me vas a agarrar medio cruzado y agarrate Catalina que nos vamos a galopar.

Yararán dijo...

Upa viejo, que sos pelotudo eh? y ¿qué hacía una idiota con trenzas a los 17 años?

Scarlett dijo...

Che, nena, qué te pasa?
Yo a veces me hago las trenzas cuando salgo a caminar por la costanera.

Yararán dijo...

yo tmb me hago trenzas pero no del tamaño de la minita esa, Scarlett, con tu glamour! dejate de joder

Frank dijo...

Ya lo pondré... Cuando lo crea apropiado.

Mauricio De Benedetto dijo...

Lucero: me tolerás "cosas" porque me querés y me necesitás.

¿Quién te va a tratar tan bien como yo, carajo? ¿En qué casa vas a comer asados tan impresionantes? ¿En qué reposera te vas a reclinar cuando el sueño te agobie? ¿A quién vas a recurrir cuando estés deprimido porque te falleció la mascota, se te encarnó la uña del dedo meñique, discontinuaron tu comic favorito o la Dra. Nada o Melina Passadore te ignoran?

A mí, mierda. A mí. Vas a recurrir a mí. (Bueno, y/o al Reverendo, pero todo bien porque somos Tres Personas Y Un Solo Dios Verdadero).

Dejá de hacerte el paspado con el galope, Catalina y las pelotas de Mahoma.

HE DICHO.

Mauricio De Benedetto dijo...

Che Lucero, EL CD ESTÁ MORTAL, no salió de mi auto aún, quedó ahí y cada vez que voy al negocio suena Deep Purple al tacazo!!

Gracias, hermano: regalazo!

Frank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo Lucero dijo...

Yararán: moderá tu vocabulario, yo a vos te trato bien.

Scarlett: aguanten las trenzas.

Frank: ahora mismo es apropiado.

Gringo: sí, estoy muy agradecido por tu hospitalidad, viejo. Pero medio que me revienta esa postura tuya de andar enseñando cómo hay que vivir la vida. Creo que todas las experiencias son válidas, a algunos la vida les pegó con la derecha y a otros con la zurda. Pero bueno, todo bien, pero no me jodas.

pd: Sabía que te iba a gustar el cd, es una masa.

Frank dijo...

Listo, ahí tenés tu link. Cabe aclarar que no fue por tu intimidación, si no para hacer pública la rivalidad.

Saludos, waso.

Yararán dijo...

bueh enojate, como quieras, yo puteo si se me canta ok? eliminame los comentarios Pelado, si tu moral católica no permite insultos.
Ah y cuando hablaba de la infancia no era porque este post fuera de la infancia sino por lo que le dijiste al Reverendo "dedo decir que envidio su infancia".

Unknown dijo...

Lucero, somos amigos y hermanos espirituales...

Pero a mi hija la educo yo, ok?
Nada de andar moderando a Yararán.
Esta vez, por ser la primera, lo digo por las buenas.

Aclarado esto,
un saludo para todos.

Edgardo Lucero dijo...

Yararán: no me enojo, simplemente no entiendo la gratuidad del insulto.

Reverendo: a ver, quiero aclarar algunos puntos.

1) Usted es un viejito simpático y me caía bien, pero NO soy su amigo.

2) En mi blog yo modero todo lo que se me da la gana, sea su hija o la concha de su madre.

3) No me gustan las amenazas, viejo pelotudo, tan poco me gustan que le prohíbo volver a comentar en este blog, y si lo hace eliminaré sus comentarios.

4) Guárdese sus saludos en su recto anal, viejo pelotudo.

Edgardo Lucero dijo...

Frank: Gracias loco. De todos modos, en el paintball te voy a recagar a tiros.

Frank dijo...

Si no te lleno a pelletazos yo primero!

Qué pasó, por Dios!? Divisiones dentro de los Iluminados!???

No se ortive, Edgardo, no se ortive!