viernes, 11 de septiembre de 2009

Citación

Grishamun




Córdoba, 14 de junio de 2001.-


Sr. Edgardo Saúl Lucero:


Siendo el presente, día 14 de junio del año 2001, se le hace correspondiente notificación respecto a: El día 10 del pasado mes de mayo del corriente año, se procedió a dar cause a la denuncia efectuada por GALLETTI Esteban Ricardo, argentino, estado civil casado, con domicilio real y legal en calle Felix Paz N°836 de Barrio Los Plátanos de la Ciudad de Cordoba; en la unidad N°11 de la Policía Judicial. En la misma, el ciudadano en cuestión da aviso a la autoridad competente sobre lo que considera actitudes sospechosas de un individuo de sexo masculino (de quien se realizó -a posteriori- un identikit computarizado), en perjuicio de personas de sexo femenino menores de edad. Ante la gravedad de la acusación, se asignó a personal del cuerpo especial de la anteriormente citada unidad policial para realizar un seguimiento del involucrado, a fin de corroborar su modus operandi. Tras haberse efectuado el correspondiente análisis a los informes presentados por los miembros del equipo de operaciones; se dio inmediato aviso a la Camara 5° del Crimen, tomando intervencion el Juez WELNER Victor Aguilera, quien, en primera instancia, caratuló la causa como INTENTO AGRAVADO DE CORRUPCION DE MENORES. Así mismo, hago saber a Ud. Sr. LUCERO Edgardo Saúl:


1°-que tal delito, contemplado en el artículo 25 inciso 1° del Codigo Penal, preve penas de entre 5 a 10 años de prision efectiva no conmutable.


2°-Se le cita a presentarse -en un lapso no mayor a las 24 (veinticuatro) horas desde recibida la notificación pertinente- en la Unidad N°11 de la Policía Judicial, con asiento en Avenida Colon N°1260 de la Ciudad de Córdoba, para efectuar el correspondiente descargo, en beneficio de Su defensa.


3°-La NO PRESENTACION en lugar y fecha designados, se considerará automaticamente como desacato y resistencia a la autoridad, dándose inmediata orden de captura al cuerpo policial. La misma podrá efectuarse tanto en Su residencia temporal en la Ciudad de Villa Mercedes, San Luis; como en Su residencia permanente con asiento en calle Carlos Bustamante N°134 de la Ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba; interviniendo, de ser necesario, la unidad local de la Policía Federal.


Ha sido Ud. debidamente informado.




Será Justicia.




EDUARDO AREBALO
Secretario adjunto Camara 5° del Crimen Ciudad de Córdoba P.D.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, Edgardo, esto me recuerda a las épocas en que se había apartado de la buena senda... qué tiempos aquellos! se acuerda?

Frank dijo...

Qué? Es ilegal la pedofilia ahora? Carajo!

Mauricio De Benedetto dijo...

Qué quiere decir esto?
Lucero terminó encanado por hacerse el piola con las nenas??

Exijo una explicación (como decía Condorito).

Grado Cero dijo...

Edgardo, esto le pasa por no ser cura, sino zafaba.

Muy bueno el nuevo diseño del blog

Abrazos para tuti.