sábado, 18 de julio de 2009

El Mentor del Dolor (parte V)





1987



El mejor instrumento para "obligar" al diablo a realizar un pacto es, según la mayoria de los maestros ocultistas, la clavícula derecha de un difunto. Sus virtudes son explicadas en múltiples recetas magistrales, como la "Clavícula Salomonis", una de las obras cumbres de la brujería...




_Hola... ¿Es usted?




_¿Quién otro?




_Curioso, me lo imaginaba distinto... parecido a Alfredo Alcón...



_Puedo adoptar muchas formas, Gonzalo.




_¿Sabe mi nombre?




_Pff... decime ¿Qué necesitás?





_ Conocí a una señorita que...





_Al grano, al grano. Dame el nombre y la tenés a tu disposición como novia, esposa, esclava sexual o lo que quieras.




_ Ana Clara. Ana Clara Lucero.





_Un momento. Esto es atípico, pero suele suceder. Hace unos días me invocó otro interesado en Ana Clara Lucero.





_Llego tarde...




_ Hmmm. No, se puede hacer algo. Si me das otra alma además de la tuya, borrón y cuenta nueva. Pero claro, no puede ser cualquier alma. Tiene que ser la de alguien diáfano. Católico.





_¿Estás hablando de Edgardo, el hermano?




_ A buen entendedor...





_¿Y cómo hago yo para darle su alma? ¿Se lo presento?





_ No, vamos a hacerlo divertido. Ustedes hace un fanzine ¿No? Bueno, vas a entintar todos sus trabajos, vas a darle clases. Él te admira, no sabés cuánto. De a poco, muy de a poco, van a dejar de hablar de historietas y pasarás a hablarle de tu vida, de cómo te maltrató. Lo vas a convertir en el recipiente de todas tus frustraciones, tu odio, tu misoginia, tu inseguridad y tu resentimiento. Se va a condenar solito. Tarde o temprano se va a mandar una cagada importante. Una violación o un homicidio.





_ Déjeme pensarlo.




_Nada de pensarlo. El pacto es irreversible. Ah, me olvidaba. Vas a tener que renovar el contrato, viejo. Y viste cómo soy, rebuscado. El primero de Agosto del 2009 voy a llevarme estas almas, lo único que puede salvarlas es que Edgardo Lucero o vos se suiciden.






























_ ¿Y todos esos quiénes son? ¡Hey!!





El Mentor del Dolor concluye en la siguiente entrada



13 comentarios:

Yararán dijo...

Llegó tarde... mi alma ya es de otro, me está costando caro y encima el hijo de puta no está cumpliendo mucho ultimamente...
Así que no me preocupo por el primero de agosto...

Guillermina dijo...

Oh, yo quería que se lleven mi alma...

Scarlett dijo...

Vengo de comprarme en Patio Olmos un montón de lencería carísima de Caro Cuore.
Estaré más que lista para cuando el Maligno me busque.

(¿Seducirá a Míster Diablo mi renombrada experticia en fellatios artesanales?)

Chau, Michael Kane, chau, Edgardo Lucero...nos estamos viendo... en la Gehena.

Unknown dijo...

Estimado Edgardo Lucero:

Resulta por demás tragicómico que su Mentor pretenda incluirme en su stock de almas para entregarle al maligno a cambio de haberse pasado a su más que pasable hermana. Suponer que alguien tan común como Ud, tenga a su alcance el poder de comerciar metafísicamente con la esencia que anima mi cuerpo es algo sumamente ridículo. Mi alma fue subastada hace poco más de un siglo, a muchos kms de aquí... en un cruce de caminos a medianoche... si, Robert Johnson estaba allí también... él pidió talento y olvidó su seguridad personal (no llegó a los 30 años). Yo pedí otras cosas que en otra oportunidad enumeraré. El caso es que la lista esa es una estafa... hay personajes que salta a la vista que carecen de alma, o que son habitados por una sucia sombra gris que ni llega a la categoría de ánima. Y hay dos divinidades paganas claramente superiores... en ese caso no se podría hablar de almas. Creo que la ha pifiado como nunca, estimado Lucero.
Sin más, se despide deseandole alguna vez pueda recomponerse de la mala influencia de ese Mentor amargo y nefasto (seguro perteneció en algún momento a los Teólogos de la Orden de la Incisión, es decir, los Cenobitas)que nunca tuve el agrado de conocer, pero si de padecer gracias a la ENORME influencia que ha dejado en Ud. Edgardo. Ud ES el heredero del Mentor del Dolor. La reencarnación. Piénselo.
Y, por favor, deje de dilatar el suspenso. Hasta el próximo post.

Su amigo,

K

Unknown dijo...

PD: Guillermina, no insista, su alma ya es mía. Mbuaha hah ha ha!

Luciano Brodsky dijo...

Uh, no, ya me imagino como sigue la cosa:

Después de dilatar la historia con un suspenso ya... excesivo... el autor se aburre y la quiere acelerar; ahí es cuando viene la parte donde mata de cuajo el potencial que tenía...
....y me la veo venir:

-Lucero y el otro se suicidan.
-Michael ocupa su lugar.


A que no la resuelven manteniendo con vida a Lucero???

Ah?

Ah?


TE LA BANCÁS?


Avíseme cuando recoja mi guante.

Frank dijo...

El Señor Don Diablo tendrá que pedirle mi alma a Ananda. Se la regalé el sábado por la noche.

Guillermina dijo...

Reverendo: Mi alma es mia, carancho... yo le entregué OTRAS posesiones mias :P

FranK: Por Dios, CUÁNTA CURSILERIA! Jajaja.

Frank dijo...

Usted no sabe, Guillermina. Ja ja.

Grado Cero dijo...

Hoy querida mía, hagamos el amor con alegría-. un mostro el sergio jaja

Tengo un alma con dos núcleos, si se lleva uno me aliviana la existencia, pero ¡toda no!

Falta el gringo en la listardi.

Grado Cero dijo...

Ah me retracto,está el gringo, hace mucho que no lo veía, esta lookeado con tegobis :)


Edgardo queda pendiente un café, no se mate.

Unknown dijo...

Chicos, dejense de discusiones pavas, Laudecina a vuelto a nuestra dimensión con un contudente relato.
ESo si que es una noticia.
Un punto más en contra de los enemigos de la cultura en Córdoba.

jc dijo...

pasen a buscarme x casa cuando quieran, los espero.