jueves, 6 de agosto de 2009

El Mentor del Dolor (Epílogo)





Lucero, tanto tiempo. Veo que ha perdido cabellera. Si está aquí es porque recibió mi carta. Muy bien, muy bien. Puntual como siempre. Queda poca gente puntual ¿Sabía? Relájese un poco. ¿Trajo ese aparato para el asma? Menos mal. Como le comenté en mi epístola, tengo un sueño que contarle. Un sueño que me perturba hasta el día de hoy, fíjese. En el '87, Lucero, soñé que hacía un pacto con el diablo. Le daba mi alma a cambio de su hermana, Ana Clara. Por cierto ¿Cómo anda ella? Ahá. Bioquímica. Dos hijos. Un rottweiler. Bien, bien. Verá Lucero, este diablo onírico no se conformaba con mi alma y me pidió que también corrompiese la suya. Y cuando digo la suya, digo la TUYA. ¿Me hago entender? No se ponga así que la cosa no termina acá, Mandinga me dijo que el primero Agosto del 2009 debía renovar el contrato. PRIMERO DE AGOSTO DEL 2009. Hoy, Lucero, hoy mismo. Y de la siguiente forma, debíamos suicidarnos. Usted y yo. O debíamos entregarles (vaya uno a saber cómo carajo) las almas de Jotacé, Frank, Eliana Escudero, Grado Cero, Sandra Rusch, Yararán, la Doctora Nada, Verónica Montenegro, Melina Passadore, Scarlett, Sergio Denis, Mauricio De Benedetto y del Reverendo Henry Kane. Salvo Sergio Denis, no me pregunte quiénes son. Quizás usted, Lucero, pueda informarme algo al respecto... Porque este puzzle me ha sumido en el más horrendo de los infiernos durante dos décadas. ¿Esos nombres son frutos de mi fantasía o existen? ¿Sabe usted algo? ¿Todos estos años negros que viví, que vivimos, fueron en vano? ¿Qué lleva en esa mochila? Espero que sea algo pertinente al tema del que le hablo. ¿Un moño rojo? ¿Un envoltorio dorado? Lucero, yo le cuento todo esto, le digo que le llené de mierda la cabeza durante años por nada y usted ¿Me da un regalito? ¿Es un cubo rubik? ¿Una de las cajas de Lemarchand? ¿La configuración del lamento? ¡Lucero! ¡No se vaya! ¡Venga para acá! ¡¿Cómo se abre esta cosa?! ¡Lucerooooooo...!!




Títulos Finales




Finalmente, Gonzalo Aschrid, El Mentor del Dolor, pudo abrir la configuración del lamento un domingo a la siesta. Surgieron los cenobitas, unos seres de otra dimensión que le proveyeron dolores que no encuentran definición terrenal. Hoy son grandes amigos.





Jotacé continuó teniendo una cabeza sobrenaturalmente angosta. Aseguró ante un público incrédulo que su condición no se debía a ninguna maldición o encanto.





Miguel Ángel Ratti, a.k.a. Metabólico nunca salió del círculo under que lo vio nacer. Se lo considera un personaje de historietas tan o más pavo que la aceituna de Liniers.





El mejor diablo no estuvo interpretado, como muchos aseguran, por Al Pacino en "El Abogado del Diablo". Tampoco por Robert de Niro en "Corazón Satánico". Ya es hora de decirlo, el mejor príncipe de las tinieblas estuvo a cargo de Bruno Bichir en "Ciudades Oscuras".





El Reverendo Kane tomó todo esto con soda, ya que se considera inmortal. Iluso. Debería recordar que en una eternidad hasta la misma muerte fenece.






El rottweiler de Ana Clara arrancó partes esenciales del cuerpo de uno de sus hijos. Para sacrificarlo (al perro) tuvo que llamar a su hermano, Edgardo Lucero. Hacía cinco años que no se veían.



Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio